¿Como se Juega?

Es una aventura donde nuestros participantes tendrán que sobrevivir a 7 horas de juegos, en una localidad infectadas de zombies, criaturas, monstruos… (depende de la temáticas elegida)

Deberán descifrar enigmas, ayudar a nuestros personajes y decidir si confiar o no en ellos, pero si son capturados… !la aventura no acaba aquí! ya que nuestros maquilladores se encargaran de caracterizar a los jugadores eliminados y pasarán a ser parte del otro bando, para impedir que los supervivientes consigan su objetivo.

 

Check-in

Servicio de atención al cliente durante todo el proceso del juegos

En el Check-in se podrá recoger las acreditaciones además de darles las primeras instrucciones para el desarrollo del juegos, es donde estará alojado nuestro departamento de maquillaje y servicios sanitarios.

 

Colaboración

La colaboración es una de nuestras premisas y la fomentamos en nuestros eventros, para ello contamos con la participación activa del sctor hostelero, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, agrupaciones de protección civil y asociaciones de todo tipo.

Todos juntos hacemos un eventos seguro, la seguridad es fundamental

 

Comienza el Juego

ESCENA INICIAL

Su propio nombre lo indica, es la escena que dará comienzo al evento.

Consta de dos partes diferenciadas:

  • Una primera en la cual se realiza un recordatorio de las normas básicas del evento a todos los participantes, haciendo especial hincapié en la seguridad y el respecto del entorno y mobiliario urbano
  • La segunda parte es la escena inicial en si, una dramatización teatralizada por parte de nuestros actores y contando con los medios disponibles en cada evento que introducirá a los jugadores en la trama argumental y que al final de la misma dará inicio al juego

Es una escena para que vengan a disfrutarla tanto los jugadores como todo los ciudadanos

 

BRÚJULAS

Esta escena es opcional, depende del guión, es una escena que utiliza como banderín de enganche de aquellos jugadores que estén rezagados en el juego o hayan tenido cierta desconexión con la trama principal, suele ser sustituida por “Brújulas”, actores que están toda la noche itinerantes por la zona de juegos, dando pistas y orientando a los jugadores a cambios de algún pequeño favor o sacrificio

 

ESCENAS

Estas escenas están repartidas por toda la localidad y conforman la trama del juegos, ya que es donde nuestros actores estarán esperando a los jugadores para pedirles ayuda a resolver distintos retos y enigmas.

La audacia e ingenio de los participantes se pondrán a prueba y la interactuación con los personajes será crucial para que les den las indicaciones a la siguiente pista.

Es la oportunidad para que se metan en su papel y se sientan protagonistas de su aventura

 

ESCENA FINAL

Tal como suena, es la escena que supone el colofón final al evento ya la cual accederán aquellos jugadores que hayan progresado por la trama, resuelto las pruebas de las localizaciones y llegado al sitio donde esta última escena se vaya a desarrollar.

No es tarea fácil llegar hasta aquí, pero es el esclarecimiento a todos los misterios que se han ido revelando durante el transcurso del evento