CAPÍTULO I:

EL PRECIO DEL PODER

Madridejos 22 de Junio de 2017

No todo se quedó en calma en Madridejos desde aquel incidente… todavía quedan rumores, historias aparentemente sin sentido, cuentos para no dormir si se quiere…

Un destacamento militar se ha trasladado a la localidad para acallar todas esas dudas y de restablecer la confianza de los ciudadanos, ¿muertos que caminan? Por favor, no puede ser nada más allá del típico borracho trasnochado, solo es eso y para la tranquilidad de las autoridades (y seguramente bajo su propia petición) estas tropas van a establecerse en la zona durante unos días.

Todo quedará en calma en poco tiempo y el final de esta operación está marcado para el día 22 de julio, nada que salga de la rutina y de poder hacer algo de turismo…. O quizás no?

 

……

 

 

CAPITULO II:

EL DESTINO DE LOS ENAJENADOS

Carmona  28 de Octubre de 2017

Las gestiones de Biogen Technologies con el ayuntamiento de la localidad de Carmona han dado su fruto ya que será la sede de un nuevo centro de estudio de las enfermedades mentales.

El doctor Francis Corbec, en calidad de director de la división de salud mental y representante  de Biogen, será el encargado de presentar el próximo día 28 de octubre el proyecto Clear Sky, una solución médica real y comprometida con la salud de aquellos que nos importan. No permitamos que las enfermedades y trastornos mentales nos roben a nuestros seres queridos.

Carmona será el lugar ideal, por su entorno e instalaciones, para la recuperación física y psicológica de nuestros pacientes. Además del impacto económico y laboral que tendrán nuestras diferentes actividades en la localidad. Biogen, haciendo del futuro, hoy.

 

Extractos recopilados del Periódico Le Cefiro.

Carmona

Noche de Terror en Carmona.

Oliver Fain. 28 Octubre 2017.

 

A las 23:00 nada hacía presagiar que la presentación de BioGen Technologies acabaría en tragedia.

En un marco incomparable como Carmona, pueblecito de la campiña andaluza muy próximo a la ciudad de Sevilla, los asistentes al evento habían podido disfrutar durante todo el dia de sus iglesias, su Alcázar e incluso su Necrópolis Romana.

Era un hito para ese pequeño pueblo lleno de encanto que BioGen la hubiese escogido para llevar a cabo su proyecto  “Clear Sky”. Este era un novedoso programa de rehabilitación para enfermos con graves problemas mentales usando tratamientos psiquiátricos y psicológicos punteros combinados con fármacos de última generación.

Nuestro corresponsal presente asistió a la rueda de prensa donde el responsable del proyecto fue acusado de ciertos incidentes sucedidos en Toledo. Los múltiples asistentes fueron invitados a explorar las sinuosas y pequeñas calles donde podrían encontrar al equipo médico de BioGen y conocer a los pacientes que exitosamente habían completado el tratamiento. 

Pero algo salio mal.

Supuestamente, según la versión oficial, perturbados ajenos a la organización del evento irrumpieron aquella noche en el pueblo persiguiendo y asesinando a gran cantidad de asistentes. Muchos de los participantes en el evento se unieron a la vorágine de muerte y destrucción produciendo asaltos y sumándose al caos generalizado. A pesar de la gran presencia de grupos armados que deberían haber garantizado la seguridad del evento hubo muertos, muchos.

Como colofón final, mientras el responsable de proyecto trataba de explicarse y garantizar que BioGen no tenia nada que ver con lo sucedido, uno de los paramilitares perteneciente al cuerpo de seguridad ataco al personal aquejado de una locura transitoria. Momento que aprovechó una turba enfurecida para acabar con todos los participantes del evento, personal de la empresa y cuerpos de seguridad. A pesar de la gran cantidad de munición y armamento utilizado para tratar de contener a la multitud, fue imposible impedirlo.

Se especula que detrás de semejante incidente pudo estar implicada una mano negra de origen desconocido. Se desconoce sus motivaciones, pero fuentes anónimas y de confianza aseguran que este asunto no ha sido zanjado del todo.

Seguiremos informando.

 

 

CAPÍTULO III:

EL PESO DEL ALMA

Cantillana 27 de Enero 2018

Cantillana “El peso del alma”

 

Un nuevo proyecto de Biogen será presentado en la localidad de Cantillana. ¿Cuantas veces hemos podido escuchar los efectos del cambio climático? Casi las mismas que oír hablar de nuestra dependencia como sociedad moderna de las energías no renovables…

Pero… ¿Y si pudiéramos hacer algo al respecto?

En Biogen Technologies creemos que es posible y para ello no hemos reparado en la inversión de recursos tanto humanos y técnicos como económicos y fruto de todo ello es la división D.E.P.C.O.A. División técnica enfocada a la consecución de nuevas energías no contaminantes y renovables.

Este es el fin del “Proyecto Pandora”, una mejoría para todos aquellos que habitamos este mundo y que respetamos el medio ambiente, quizás con un enfoque diferente y unas investigaciones atípicas que se salen del ámbito normalizado del sector pero para lograr nuevas cosas hay que tomar nuevos caminos. Este sábado día 27 de enero estáis todos invitados a la presentación de “Proyecto Pandora”, os esperamos.

 

Cantillana

El peso del alma. La Noche de las Candelas.

Oliver Fain. 27 de Enero de 2018.

 

Ni el frío de la noche pudo robarle su magia a Cantillana.  Las calles de la ciudad fueron adornadas por un sin fin de hogueras, donde como cada año los vecinos de este encantador pueblo se reúnen para festejar al son de la música y compartir su alegría con los amigos y sus  familiares. Fue en este el lugar elegido por BioGen Technologies para presentar su nuevo proyecto “Pandora”.

BioGen anunciaba que estaba apunto de romper las barreras de la muerte. Los participantes se les inyectaron unos Nanorobots que monitorizaron sus constantes vitales a lo largo de las múltiples experiencias extrasensoriales que Biogen había preparado a lo largo de diferentes puntos de la ciudad. Por desgracia algo sucedió cuando uno de los participantes exigió que se le retiraran los nanobots, este cayo al suelo entre convulsiones.

La empresa afirmó entonces que alguien se había inmiscuido en su sistema de comunicaciones y habia hackeado el sistema de control. Lo preocupante era que si no se sacaban en 8 horas, los nanobost podrían empezar a degradar el cuerpo y producir efectos extraños.

Era una carrera contra reloj, los participante partieron en busca de una solución en los diferentes stands informativos. Gracias a la audacia de algunos grupos de valientes pudieron recuperar las claves de acceso y el personal retomar el control del experimento. Cabe resaltar a los heroicos participantes que colaborando voluntariamente con el personal de BioGen separándose de sus grupos y  acompañándolos en un camión que los desplazó a un punto secreto donde los investigadores pudieron observar el patrón de comportamiento de los nabost cuando eran sometidos al estrés .

Una vez más la mano negra que actuó en eventos anteriores inundó el pueblo de criaturas y personas en poco o ningún uso de sus facultades mentales segun la version oficial.  Fue a altas horas de la noche cuando in extremis, los nanobosts fueron desactivados, permitiendo a las fuerzas de seguridad tomar el control de la situación y salvaguardar la vida de los participantes del experimentos que habían sido capaces de aguantar hasta el final.  Gracias a que varios grupos fueron capaces de completar cada una de las experiencias que Biogen realizó y a los datos y claves recogidas el incidente tuvo un final si no feliz, por lo menos cargado de esperanza.

La compañía se ha comprometido a mejorar su sistema de seguimiento mediante nanotecnologia y a hacerla más segura y fiable para futuros eventos.

Por nuestra parte, seguiremos informando de cualquier novedad.

 

CAPITULO IV:

TERAPIA DE CHOQUE

Villarrubia de los ojos  7 de Abril de 2018

“No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tú país”
John F. Kennedy

Gran frase para un aún más grande hombre, pero desde Biogen Technologies queremos hacer algo por los demás, en concreto por esos hombres y mujeres que luchan por nosotros para mantener nuestro estilo de vida, gente como los participantes en nuestra iniciativa de seguridad, protección y aprendizaje PARS ARMATA.
Hombres y mujeres que sufren de unas dolencias que muchas veces trascienden lo físico y que son muy características de su profesión. Para ello Biogen ha estado invirtiendo en la investigación de nuevos fármacos y terapias además de las instalaciones necesarias para que estas se lleven a cabo.
Dotándolas de una plantilla médica profesional y especializada y con las más avanzadas técnicas tanto en traumas físicos como en sus derivados psicológicos, centrándonos especialmente en estos últimos, es por ello que en una de nuestras sedes ubicada en Villarrubia de los Ojos celebraremos un concierto a cargo de River Crow y presentaremos una memoria de nuestros avances, este próximo sábado día 07 de abril nuestra responsable de prensa Irene White os esperará allí, estáis todos invitados.

 

PRÓXIMAMENTE…..