CAPÍTULO I:

EL PRECIO DEL PODER

Madridejos 22 de Junio de 2017

No todo se quedó en calma en Madridejos desde aquel incidente… todavía quedan rumores, historias aparentemente sin sentido, cuentos para no dormir si se quiere…

Un destacamento militar se ha trasladado a la localidad para acallar todas esas dudas y de restablecer la confianza de los ciudadanos, ¿muertos que caminan? Por favor, no puede ser nada más allá del típico borracho trasnochado, solo es eso y para la tranquilidad de las autoridades (y seguramente bajo su propia petición) estas tropas van a establecerse en la zona durante unos días.

Todo quedará en calma en poco tiempo y el final de esta operación está marcado para el día 22 de julio, nada que salga de la rutina y de poder hacer algo de turismo…. O quizás no?

 

……

 

 

CAPITULO II:

EL DESTINO DE LOS ENAJENADOS

Carmona  28 de Octubre de 2017

Las gestiones de Biogen Technologies con el ayuntamiento de la localidad de Carmona han dado su fruto ya que será la sede de un nuevo centro de estudio de las enfermedades mentales.

El doctor Francis Corbec, en calidad de director de la división de salud mental y representante  de Biogen, será el encargado de presentar el próximo día 28 de octubre el proyecto Clear Sky, una solución médica real y comprometida con la salud de aquellos que nos importan. No permitamos que las enfermedades y trastornos mentales nos roben a nuestros seres queridos.

Carmona será el lugar ideal, por su entorno e instalaciones, para la recuperación física y psicológica de nuestros pacientes. Además del impacto económico y laboral que tendrán nuestras diferentes actividades en la localidad. Biogen, haciendo del futuro, hoy.

 

Extractos recopilados del Periódico Le Cefiro.

Carmona

Noche de Terror en Carmona.

Oliver Fain. 28 Octubre 2017.

 

A las 23:00 nada hacía presagiar que la presentación de BioGen Technologies acabaría en tragedia.

En un marco incomparable como Carmona, pueblecito de la campiña andaluza muy próximo a la ciudad de Sevilla, los asistentes al evento habían podido disfrutar durante todo el dia de sus iglesias, su Alcázar e incluso su Necrópolis Romana.

Era un hito para ese pequeño pueblo lleno de encanto que BioGen la hubiese escogido para llevar a cabo su proyecto  “Clear Sky”. Este era un novedoso programa de rehabilitación para enfermos con graves problemas mentales usando tratamientos psiquiátricos y psicológicos punteros combinados con fármacos de última generación.

Nuestro corresponsal presente asistió a la rueda de prensa donde el responsable del proyecto fue acusado de ciertos incidentes sucedidos en Toledo. Los múltiples asistentes fueron invitados a explorar las sinuosas y pequeñas calles donde podrían encontrar al equipo médico de BioGen y conocer a los pacientes que exitosamente habían completado el tratamiento. 

Pero algo salio mal.

Supuestamente, según la versión oficial, perturbados ajenos a la organización del evento irrumpieron aquella noche en el pueblo persiguiendo y asesinando a gran cantidad de asistentes. Muchos de los participantes en el evento se unieron a la vorágine de muerte y destrucción produciendo asaltos y sumándose al caos generalizado. A pesar de la gran presencia de grupos armados que deberían haber garantizado la seguridad del evento hubo muertos, muchos.

Como colofón final, mientras el responsable de proyecto trataba de explicarse y garantizar que BioGen no tenia nada que ver con lo sucedido, uno de los paramilitares perteneciente al cuerpo de seguridad ataco al personal aquejado de una locura transitoria. Momento que aprovechó una turba enfurecida para acabar con todos los participantes del evento, personal de la empresa y cuerpos de seguridad. A pesar de la gran cantidad de munición y armamento utilizado para tratar de contener a la multitud, fue imposible impedirlo.

Se especula que detrás de semejante incidente pudo estar implicada una mano negra de origen desconocido. Se desconoce sus motivaciones, pero fuentes anónimas y de confianza aseguran que este asunto no ha sido zanjado del todo.

Seguiremos informando.

 

 

CAPÍTULO III:

EL PESO DEL ALMA

Cantillana 27 de Enero 2018

Cantillana “El peso del alma”

 

Un nuevo proyecto de Biogen será presentado en la localidad de Cantillana. ¿Cuantas veces hemos podido escuchar los efectos del cambio climático? Casi las mismas que oír hablar de nuestra dependencia como sociedad moderna de las energías no renovables…

Pero… ¿Y si pudiéramos hacer algo al respecto?

En Biogen Technologies creemos que es posible y para ello no hemos reparado en la inversión de recursos tanto humanos y técnicos como económicos y fruto de todo ello es la división D.E.P.C.O.A. División técnica enfocada a la consecución de nuevas energías no contaminantes y renovables.

Este es el fin del “Proyecto Pandora”, una mejoría para todos aquellos que habitamos este mundo y que respetamos el medio ambiente, quizás con un enfoque diferente y unas investigaciones atípicas que se salen del ámbito normalizado del sector pero para lograr nuevas cosas hay que tomar nuevos caminos. Este sábado día 27 de enero estáis todos invitados a la presentación de “Proyecto Pandora”, os esperamos.

 

Cantillana

El peso del alma. La Noche de las Candelas.

Oliver Fain. 27 de Enero de 2018.

 

Ni el frío de la noche pudo robarle su magia a Cantillana.  Las calles de la ciudad fueron adornadas por un sin fin de hogueras, donde como cada año los vecinos de este encantador pueblo se reúnen para festejar al son de la música y compartir su alegría con los amigos y sus  familiares. Fue en este el lugar elegido por BioGen Technologies para presentar su nuevo proyecto “Pandora”.

BioGen anunciaba que estaba apunto de romper las barreras de la muerte. Los participantes se les inyectaron unos Nanorobots que monitorizaron sus constantes vitales a lo largo de las múltiples experiencias extrasensoriales que Biogen había preparado a lo largo de diferentes puntos de la ciudad. Por desgracia algo sucedió cuando uno de los participantes exigió que se le retiraran los nanobots, este cayo al suelo entre convulsiones.

La empresa afirmó entonces que alguien se había inmiscuido en su sistema de comunicaciones y habia hackeado el sistema de control. Lo preocupante era que si no se sacaban en 8 horas, los nanobost podrían empezar a degradar el cuerpo y producir efectos extraños.

Era una carrera contra reloj, los participante partieron en busca de una solución en los diferentes stands informativos. Gracias a la audacia de algunos grupos de valientes pudieron recuperar las claves de acceso y el personal retomar el control del experimento. Cabe resaltar a los heroicos participantes que colaborando voluntariamente con el personal de BioGen separándose de sus grupos y  acompañándolos en un camión que los desplazó a un punto secreto donde los investigadores pudieron observar el patrón de comportamiento de los nabost cuando eran sometidos al estrés .

Una vez más la mano negra que actuó en eventos anteriores inundó el pueblo de criaturas y personas en poco o ningún uso de sus facultades mentales segun la version oficial.  Fue a altas horas de la noche cuando in extremis, los nanobosts fueron desactivados, permitiendo a las fuerzas de seguridad tomar el control de la situación y salvaguardar la vida de los participantes del experimentos que habían sido capaces de aguantar hasta el final.  Gracias a que varios grupos fueron capaces de completar cada una de las experiencias que Biogen realizó y a los datos y claves recogidas el incidente tuvo un final si no feliz, por lo menos cargado de esperanza.

La compañía se ha comprometido a mejorar su sistema de seguimiento mediante nanotecnologia y a hacerla más segura y fiable para futuros eventos.

Por nuestra parte, seguiremos informando de cualquier novedad.

 

 CAPITULO IV:

TERAPIA DE CHOQUE

Villarrubia de los ojos  7 de Abril de 2018

“No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tú país”
John F. Kennedy

Gran frase para un aún más grande hombre, pero desde Biogen Technologies queremos hacer algo por los demás, en concreto por esos hombres y mujeres que luchan por nosotros para mantener nuestro estilo de vida, gente como los participantes en nuestra iniciativa de seguridad, protección y aprendizaje PARS ARMATA.
Hombres y mujeres que sufren de unas dolencias que muchas veces trascienden lo físico y que son muy características de su profesión. Para ello Biogen ha estado invirtiendo en la investigación de nuevos fármacos y terapias además de las instalaciones necesarias para que estas se lleven a cabo.
Dotándolas de una plantilla médica profesional y especializada y con las más avanzadas técnicas tanto en traumas físicos como en sus derivados psicológicos, centrándonos especialmente en estos últimos, es por ello que en una de nuestras sedes ubicada en Villarrubia de los Ojos celebraremos un concierto a cargo de River Crow y presentaremos una memoria de nuestros avances, este próximo sábado día 07 de abril nuestra responsable de prensa Irene White os esperará allí, estáis todos invitados.

 

 

Villarubia de los Ojos

Diario Le Céfiro.

Terapia de choque. Truenos en la noche.

Oliver Fain. 9 de Abril de 2018.

La noche comenzó al son de la música de River Crow que encendió los ánimos del público en general. Biogen technology hacia poco después su presentación, la responsable de comunicaciones de la empresa, Irene White, hizo una descripción exhaustiva de las maravillas de su nuevo fármaco. Biogen había vencido una vez más a la muerte y la desesperación. Realizaron una demostración pública de los efectos de esa extraña sustancia, capaz de hacer que una persona invalida pudiese volver a caminar. Para ello, usaron  a una soldado que había sufrido grandes daños y caminaba en silla de ruedas.

Fue entonces cuando el secreto se reveló. Biogen Technologies tenía su mayor centro de recuperación de heridos traumáticos perteneciente a los grupos de seguridad y ejército en la ciudad. Fue entonces tras un tenso momento, pues el recién curado se lanzó contra la delegada de Biogen cuando esta lo detuvo con un solo gesto. Reeducación conductual lo llamó.

De improviso un asistente al evento disparó de improviso contra el paciente y acusó a Biogen de estar creando monstruos. Lo que fue una sorpresa para todos fue descubrir cuando la escolta se alejó de Irene que había una brecha de seguridad a pesar de toda la fuerte presencia militar en la zona.

Uno de sus escoltas la apuntó con la cabeza y reiteró las acusaciones contra Biogen.  Además advirtió de que habian liberado a todos los pacientes del sanatorio. Fue en el caos, al irrumpir un nuevo grupo de soldados que la retenida pudo ponerse a salvo y el atacante fue detenido.

Los rumores dicen que después de ello el instigador del levantamiento escapó de la prisión lo cual indica una ayuda a nivel interno de la compañia. Esto desencadenó una caza de brujas por toda la ciudad. La versión oficial, infiltrados en la compañía que planean su destrucción se disfrazaron con uniformes de Biogen fingiendo ser parte de la seguridad.

Los diversos participantes, recorrieron los puntos más significativos de la ciudad disfrutando de las experiencias que Biogen había preparado para ellos, tratando en vano de conseguir que los pacientes regresasen al centro de recuperación y averiguar quién estaba detrás de aquellos ataques. Multitud de grupos militares recorrieron la ciudad controlando al personal y buscando a colaboradores, dicen las informaciones a las que este diario ha tenido acceso que incluso se sucedieron una serie de secuestros express de personas pertenecientes al evento sin que haya trascendido la razón o los causantes. Una furgoneta negra fue la única pista junto a un coche de color oscuro, luces y sirenas.

Fue entonces cuando los rumores dicen que a altas horas de la noche, tras los múltiples disturbios causados por los pacientes huidos que atacaron a algunos de sus participantes que que Biogen decidió dar ejemplo.

No se sabe a ciencia cierta si es verdad, pero testigos anónimos relatan cómo un pelotón de fusilamiento intentó asesinar a un joven acusado de colaborador y a un supuesto periodista de este mismo diario que se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Fue entonces cuando se produjo una detonación y un grupo armado irrumpió matando a todo el cuerpo de seguridad. Los aguerridos defensores lanzaron bombas de humo para darle la posibilidad a Irene White de huir de la escena. La confusión aumentó a causa de la irrupción de un nutrido grupo de personas aquejadas de un extraño mal que atacaron y asesinaron a la mayoría de los participantes en el evento.

Lo testigos dicen de que uno de los militares atacantes se presentó a sí mismo como miembro de La Quinta Columna y que estaba muy cerca el final de Biogen.

¿Es este el comienzo de una Guerra civil en Biogen? ¿Quien es en realidad La Quinta Columna y cuales son sus intenciones?

Seguiremos informando muy pronto.

 

 

CAPITULO V:

Roma NO Paga Traidores

San Roque 26 de Mayo de 2018

“No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tú país”
John F. Kennedy

 

 

San Roque

 Roma no Paga a los Traidores.

 Periódico Le Cefiro.

 

Oliver Fain 26 de Mayo 2018

 

La noche estrellada fue el telón de fondo para el más multitudinario evento de Biogen Technologies hasta la fecha. Al menos 500 participantes esperaban emocionados el comienzo del experimento que Biogen había prometido. La música acompañó al inicio de la convocatoria de la empresa, esta vez de la mano de una joven promesa de la música. El afamado Dj Michel Thin que hizo vibrar los corazones de los asistentes. Para cuando Irene White se subió al escenario los ánimos estaban por las nubes.

 

Tras los saludos y agradecimientos de rigor la Responsable de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Biogen Technologies realizó un comunicado de parte de la empresa sobre los acontecimientos ocurridos en los anteriores eventos. Según la empresa, estaban siendo boicoteados sistemáticamente por intereses desconocidos. Lejos de mostrarse derrotados, aseguraron dar las gracias aquellos que los llamaban locos porque cito textualmente “Ahora eran más fuertes que antes y que cada piedra en el camino les había hecho más grandes”.

 

La única nota discordante fue que todo el discurso fue empañado por una serie de personas que a pie del escenario gritaban consignas en contra de la empresa de Biogen. Los culpaban de todo lo sucedido y clamaban justicia. LLegado cierto momento, se volvió imposible seguir con el discurso y la joven doctora que subió al escenario con la representante fue incapaz de realizar el experimento. Fue entonces cuando la lider manifestante admitió que habían asaltado la Unidad de Contención de San Roque y liberado a los sujetos de los experimentos de allí. Además, los habían traído con ellos. Lo espeluznante fue cuando tras el grito de la líder manifestante que los acusaba de no preocuparse por los niños, los recién liberados irrumpieron en el lugar atacando y devorandolos.

 

Fue entonces cuando cundió el caos en la ciudad. La organización del evento les había asegurado que biogen tenía una serie de stand informativos y vivencias por toda la ciudad preparados para los visitantes. Ahora estos eran la clave para encontrar la mano negra que movía los hilos y que en aras de realizar una matanza en la ciudad había liberado a los manifestantes.

 

En el transcurso de la noche, cientos ciudadanos indefensos fueron asesinados sin piedad por los enajenados que pululaban por la ciudad cobrándose sus vidas. Las fuerzas de seguridad sobrepasadas solo podían tratar de mantener el control de la situación y proteger los edificios de Biogen como podían, pero muchas criaturas se habían adueñado de ellas o habían enloquecido. El personal restante trataba como podía de controlar la situación y averiguar quiénes habían sido los causantes de todo utilizando todos los medios a su disposición.

 

Fue gracias a los participantes en el experimento que pudieron encontrar por lo menos a una mujer que no era quien decía ser. Ni más ni menos, la doctora que había acompañado a la representante de Biogen en el inicio del evento en realidad había suplantado la identidad de una doctora que trabajaba para ellos y se trataba de una periodista.

 

A partir de aquí solo podemos especular, según algunos testigos oculares del asunto la periodista fue arrastrada al escenario principal donde fue acusada de traidora y desmembrada con una motosierra al grito de Roma no paga a los traidores. Tras aquello, alguien dijo que no podían quedar testigos y una macro horda de locos y enajenados fue liberada matando y dispersando a los participantes que aún seguían con vida. La empresa por supuesto niega cualquier relación con el incidente final y asegura que no son más que un montón de calumnias.

 

Este periodista, sólo puede compadecer el destino de su compañera Susan, desaparecida y hallada en trozos desiguales mientras realizaba un seguimiento en San Roque durante el evento. Si estos sucesos están relacionados con las acusaciones lo desconocemos. No hemos podido encontrar a ningún testigo dispuesto a denunciar y declarar sobre estos sucesos. Por ahora, no habrá justicia para nadie.

 

Por nuestra parte seguiremos informando de cualquier novedad.

 

 

 

CAPITULO VI:

La Noche de los Cuchillos Largos 

Bollullos de la Mitación 26 de Junio de 2018

Excusas, inconvenientes, retrasos, perdida de efectivos, material, recursos de todo tipo… todo esto debe de terminar.

Claramente son síntomas de una deficiente capacidad de gestión, que las personas al cargo no eran las adecuadas ha quedado claro, las medidas laxas, protocolos flexibles… no funcionan. Y cuando “algo” no funciona y está más allá de cualquier capacidad de reparación simplemente se cambia.

Bollullos de la Mitación será el punto de inflexión para las actividades de la compañía, no se tolerarán incidentes como los ocurridos en otras localidades. Biogen Technologies como empresa está comprometida con el bienestar de los conciudadanos y no vamos a permitir que el progreso se detenga por cuatro indeseables de trasnochadas y rancias ideas que además amparan el uso de métodos ilegales y violentos.

El bien común está siempre por encima del individual y  en Biogen Technologies estamos dispuestos a pagar el precio que sea necesario para seguir con esta máxima. Este próximo 23 de junio seguiremos adelante, para hacer del futuro hoy, como corresponde a una empresa comprometida y concienciada con su entorno, sus trabajadores y todo aquello que la rodea.

 

 

 

 

La noche de los Cuchillos Largos.

Periódico Le Cefiro.

Oliver Fain 26 de Junio 2018

 

Era la noche del cambio, o eso decía Malcolm Glass. Tras pedir un fuerte abucheo para su predecesora, anunció que era el nuevo responsable de de Comunicaciones de Biogen Technologies y que los errores del pasado no iban a volver a cometerse. Con él, había un extraño e inquietante contenedor negro y amarillo que captaba la atención de forma inquietante. Tras sus escasas explicaciones iniciales preguntó al público si alguien tenía alguna pregunta. El desprecio demostrado en su voz y su nulo interés en el bienestar de los participantes no auguraba nada bueno para aquella noche tan importante. Pero era la noche del cambio y las cosas cambiaron rápidamente.

 

Del público, emergió una solitaria voz. Un muchacho joven, de rostro desesperado y aspecto delicado subió al escenario pidiendo explicaciones. Al parecer era un antiguo trabajador de Biogen Cultura. El y su novia habían estado ya en San Roque preparando la música para el próximo evento. Pero las cosas se habían torcido. Segun supimos por sus propias palabras, le habian prometido que ella se curaría de su locura y no habían cumplido con su palabra. Ella era ahora una de sus criaturas. Por desgracia, no encontró consuelo en las palabras de Malcolm. “jodete tu y que se joda tu novia” le dijo. El muchacho, que después supimos que se llamaba Francis Grey no se lo pensó dos veces, le disparó a la rodilla y le exigió la cura para ella. Lo que no contaba, era que un grupo de asalto desconocido atacara en ese mismo momento, como si hubiesen estado esperando la oportunidad.

 

Venían buscando el contenedor que ahora estaba en brazos del muchacho que por azar se había visto involucrado en aquella pugna entre BIogen y sus atacantes. Ante la llegada de las fuerzas militares de Biogen ambos, militares y el muchacho salieron huyendo. Llevandose el chico su precioso contenido y huyendo por toda la ciudad.

 

La antigua responsable de Comunicaciones tomó el control de la seguridad del evento y organizó las partidas de búsqueda para encontrar al muchacho, los atacantes y el contenedor.  Aún hoy se desconoce el contenido pues Malcolm Glass se llevó a la tumba el secreto de lo que quería mostrarles a todos los asistentes en el evento inicial.

 

La noche fue larga, la infección se extendió de forma rápida, los asaltantes había liberado las criaturas de las unidades de contención de Bollullos junto a las suyas propias. Un duro golpe para Biogen saber que no eran los únicos con la tecnología suficiente para crearlas. No fue hasta última hora de la noche cuando un par de grupos de supervivientes tras examinar todos y cada uno de los edificios de Biogen comunicaron la localización del contenedor.

 

Una vez detenido Francis Grey fue llevado donde comenzó todo. La responsable trato de convencerle de que entregase el contenedor por voluntad propia. Le recordó que ellos habían hecho todo lo posible por ayudarles y que había cosas que nadie podía solucionar. Cuando parecía que el chico entraba en razón aparecieron de nuevo los asaltantes con una desagradable sorpresa. Habían tomado un rehén y traían con ellos a la infectada, su novia, Adelaine que había estado toda la noche en una de sus instalaciones.

Ellos le ofrecían la vida de ella, curarla a cambio del contenido del contenedor. La responsable de Biogen amenazó con estallar un vial lleno del virus y contaminar a todos los presentes con el virus si trataban de tomar el contenedor por la fuerza. Estaban en tablas. Así que acordaron que fuese el chico quien tomase la decisión de quien debía tener el contenedor. Este desesperado le preguntó a los asistentes del evento sobre el destino de algo tan importante. Al final se lo entregó a los asaltantes pero cuando el líder abrió el contenedor estaba vacío. Solo una solitaria carta de una baraja de Tarot cayó al suelo. Detalle que seguramente pasó desapercibido para la mayoría de los asistentes pero totalmente visible para los reporteros que grabaron semejante evento. Se puede ver en el video que a día de hoy circula por toda la red.

 

Este reportero contempló con horror como ante la ira de los soldados la pareja fue asesinada y como se desató el caos en el evento. Una ingente cantidad de criaturas infectadas asaltaron el recinto y mientras la gente corría a refugiarse solo se oía un grito de la garganta de la responsable de comunicaciones hacia los asaltantes. “No hay un lugar en la tierra donde puedas ocultarte de mi”

 

Este reportero informa una vez más, con pesar por los compañeros perdidos y las vidas arrebatadas sin sentido. La infección en Bolullos ha sido contenida, las pruebas están siendo borradas. Si tienes la posibilidad de leer esto antes de que sea borrado. Ayúdanos a encontrar la verdad. ¿Que había en el contenedor? ¿Quienes son los que han declarado que destruirán a Biogen? ¿Que es en realidad Biogen Cultura?

Bollullos ha resultado para nosotros un evento que ha dado más preguntas que respuestas.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

CAPITULO VII:

LOS TRES PILARES 

Consuegra, 18 de Agosto de 2018

“El departamento de cultura de Biogen Technologies presentará el próximo día 18 de agosto en la localidad toledana de Consuegra una pequeña representación medieval que esperamos que se convierta en un punto anual de reunión para todo aquel que quiera acudir.
Convencidos de la necesidad de integración de aquellas personas que por una u otra causa de la vida se encuentren en algún tipo de riesgo de exclusión. Es por ello que el departamento de cultura quiere facilitar esta ardua tarea, cooperando con los diferentes sanatorios mentales de la red sanitaria de Biogen Technologies para facilitar a sus pacientes en grado de mejoría una salida lejos del ambiente sanitario y proporcionarles una serie de terapias alternativas y de formación artística.
La mejoría, adaptación y reinserción que se consigue a través de estas actividades es muy alta además de la implantación de diferentes terapias no intrusivas que favorecen una notable mejoría de todos nuestros pacientes piloto.
Desde el departamento de cultura de Biogen Technologies esperamos verles a todos ustedes el día 18 en Consuegra, tanto en la representación teatralizada como en las diferentes performances que se desarrollarán a lo largo de la localidad.
Biogen Technologies, haciendo del futuro, hoy!!”

 

 

Extractos recopilados del Periódico Le Cefiro.

Consuegra

 

 

 

CAPITULO VIII:

Exxxx

Villanueva del Rio y Minas, 8 de Septiembre de 2018

xxxxxxxxx

Villanueva del Rio y Minas

xxx.

xxxxx

 

xxx

Seguiremos informando.

 

 

CAPITULO IX:

PROXIMAMENTE

………………

 

 

 

Seguiremos informando.

 

 

CAPITULO X:

PROXIMAMENTE

………………

 

 

 

Seguiremos informando.

Seguiremos informando.